Energías Renovables

Se consideran energías renovables las que utilizan recursos no fósiles e inagotables sin emisión de CO2 en su funcionamiento. Todas las energías renovables tienen su origen en la energía recibida del sol, pero según su presentación las podemos clasificar en:

Energía Solar

Energía Solar, directamente los rayos solares los podemos transformar en Electricidad con placas solares fotovoltaicas o en calor mediante Placas solares Térmicas.

Biomasa

Cualquier producto de origen vegetal que se pueda quemar proporcionara energía térmica que podemos utilizar para calefacción o agua caliente sanitaria A.C.S.

Eólica

Debido a las deferencias de temperatura se produce viento que se puede transformar en energía eléctrica y consumirla allí donde se necesite.

Geotermia y Aerotermia

Nos permite mediante el uso de Bombas de Calor aprovechar las diferencias de temperatura entre el suelo y el aire con otros puntos a diferente temperatura. Los rendimientos térmicos son muy elevados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información